Patricia Peña Centro de Fisioterapia y Fisioestética

ENCUENTRA TU NUTRICIONISTA
EN GRANADA

En el Centro Patricia Peña te ayudaremos a tener una alimentación saludable mediante una planificación y seguimiento constante en tu dieta. Vigilar lo que comes es fundamental para tu salud, por lo que es muy importante tener a un equipo de expertos para asesorarte.

 

¡Empieza a cuidarte por fuera, cuidándote desde dentro!

nutrición clínica

Un centro de nutrición para alcanzar tus metas

¡Todo es posible si te lo propones! Nosotros estamos aquí para ayudarte a elaborar una dieta que cumpla con tus necesidades nutricionales, mientras que alcanzas tus propósitos.

 

Gracias a nuestras técnicas avanzadas y a los equipamientos de los que disponemos en las instalaciones del centro, podemos evaluar tu caso y proponer el procedimiento más adecuado.

servicio de nutrición clínica

¿Conoces el potencial de la
nutrición clínica?

Tratar y prevenir patologías de diversa es posible desde la alimentación

Con la nutrición clínica, nuestros clientes agilizan su recuperación gracias a la planificación de una alimentación que forma parte de su tratamiento.

¿Cuál es tu objetivo?

Cada cuerpo exige una alimentación diferente y tus propósitos se pueden conseguir de una u otra forma dependiendo de varios factores. En nuestro centro ponemos atención a todas las variables para confeccionarte una dieta personalizada que puedas seguir sin problemas.

Aumento de masa muscular

Ya sea por motivos deportivos o por salud, elevar tu volumen es posible con la nutrición adecuada. Con nuestras pautas dietéticas que complemente al ejercicio físico, dando como resultado un aumento de tu masa muscular.

Pérdida de peso

Mediante un seguimiento constante te ayudaremos a bajar de peso, midiendo las calorías que ingieres cada día y definiendo cuáles son los alimentos que mejor te convienen para tu objetivo.

Tenemos el programa de nutrición que necesitas

Nutrición deportiva

shoes

Potencia tu rendimiento deportivo con la alimentación adecuada

Nutrición embarazo y lactancia

mother

Cuidar lo que comes durante un periodo en el que se necesita una atención especial para ti y el bebé

Nutrición infantil

children

Un cuerpo saludable desde pequeño para el mejor crecimiento.