Centro Desinfectado con eKlean 50

fisioterapia granada

Antes incluso de reabrir nuestras puertas, teníamos como reto primordial la seguridad de nuestros pacientes.

En la búsqueda constante de lo anterior, descubrimos la posibilidad de desinfectar la clínica con «Ácido Hipocloroso»; se trata de una sustancia con una gran capacidad oxidante, y que es capaz de eliminar el 99,9% de los hongos, bacterias y virus.

Los más de 30 años de investigación sobre esta solución, confirman su efectividad en patógenos como:

• Norovirus
  • Influenza
  • E.coli
  • Estafilococos
  • Listeria
  • Legionella

Se suele utilizar a la par en desinfección alimentaria, veterinaria, ambiental y de superficies, así como en los tratamientos de agua potable.

También ha sido comprobada su efectividad, siendo entre 60 y 70 veces mayor que otras soluciones como el hipoclorito sódico. Además, la inactivación de los patógenos es prácticamente instantánea.

Otras ventajas:

• Es una sustancia respetuosa con el medio ambiente
  • No irrita la piel
  • No incomoda a las mucosas
  • Es una sustancia segura
  • No es corrosiva
  • No mancha

En Fisioterapia Patricia Peña, su clínica de fisioterapia en Granada, hemos adquirido una máquina (eKlean 50) para generar el «HOCL» en nuestras instalaciones, evitando quedarnos sin producto, lo que garantiza una desinfección constante de todo el centro.

Todas estas características hacen que sea una solución muy efectiva, más segura y económica que otras alternativas como los amonios cuaternarios, hipoclorítos o soluciones alcohólicas.

No solamente desinfectaremos las camillas, box, muebles, elementos varios… sino que también sirve como nebulizado, para hacer lo propio de manera ambiental.

Esta nueva adquisición termina de completar el protocolo de actuación que tenemos en nuestra clínica de fisioterapia en Granada, de cara a poder garantizar la máxima seguridad tanto a nuestro personal como a los pacientes que requieran de nuestros servicios.

Continuamos atendiéndoles con cita previa, así que, si necesitan de nuestra ayuda, no olviden llamar a los teléfonos: 958 52 33 22619 42 03 41, estaremos encantados de estudiar sus casos y atenderles con la máxima profesionalidad, pero también seguridad posible.