Cerramos nuestra Clínica de Fisioterapia en Granada hasta nuevo aviso #QuédateEnCasa

publicado en: Clínica | 0

fisioterapia_granada

Estimados clientes, aunque hace una semana les anunciábamos que seguíamos con servicios mínimos, para atender a las urgencias, ahora les contamos que ya no podremos seguir brindado esta práctica.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA): Extraordinario núm. 9 – Sábado, 21 de marzo de 2020, viene contemplado el acuerdo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por la que se dispone el «aplazamiento de los tratamientos ambulatorios de Fisioterapia», así como diferentes medidas en esta línea de cara a frenar el coronavirus, Covid-19.

Continua: «las medidas asistenciales relacionadas anteriormente y que se implementen en cada momento para el Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), serán de idéntica aplicación para la actividad sanitaria privada, en el ámbito grográfico correspondiente y coordinadas desde las Delegaciones Territoriales de Salud y Familias».

Aunque en nuestra clínica habíamos instaurado los protocolos pertinentes para la no propagación del virus, y solamente se había quedado Patricia Peña como profesional en la misma, entendemos que la imposibilidad de mantener la distancia mínima de 1,5 metros con los pacientes, ha sido un factor lógicamente determinante.

El Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía ha puesto en marcha una Bolsa de Fisioterapeutas Voluntarios para ofrecer su ayuda en caso de necesidad, para hacer frente al Covid-19.

Desde la clínica estamos orgullosos de cómo nuestro colectivo está aportando todo lo que puede a la contención de esta pandemia. 

Nosotros lo sentimos por los pacientes que estaban en tratamiento, rehabilitación, tratándose en definitiva de alguna patología, etc. pero también lo sentimos por nuestros empleados, es de lejos el principal activo que tiene nuestra clínica.

Pronto volveremos a estar con ustedes, a seguir ayudándolos a mejorar su salud mediante la fisioterapia. A realizar las sesiones grupales de la Escuela de Espalda, a tratar a esos pacientes de la Unidad de Suelo Pélvico Granada… a seguir aportando valor para ser valorados.

Hoy cerramos, pero hoy también queda un día menos para abrir de nuevo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *