¿Conoces tu Suelo Pélvico? ¡Realiza el Test!

El cuidado de la salud tiene que estar por encima de todas las cosas. Son muchos los casos que las patologías se están produciendo en nuestro cuerpo pero no somos concientes de ello, o no queremos serlo.

Con este breve test, en esta ocasión dirigido a la mujer, podrás comprobar con unas preguntas muy básicas y sencillas, si requieres de ayuda en una zona tan delicada e importante a la vez, como es el suelo pélvico. «Tu cuerpo, en las mejores manos»

Contesta a estas preguntas con SI o NO…

  • ¿Has tenido alguna vez sensación de peso en la zona genital?
  • ¿Has tenido algún escape de orina en alguna de estas ocasiones: al subir o bajar escaleras, al reír, estornudar, toser, correr o saltar?
  • Has hecho alguna vez la prueba del Stop Pipi que consiste en intentar interrumpir completamente el flujo de la orina ¿eres capaz de cortar del todo el chorro o se te escapan unas gotitas?
  • ¿Después del baño, has tenido una pérdida de agua por la vagina?
  • ¿Alguna vez no has sido capaz de aguantar las ganas de orinar y se te ha escapado antes de llegar al baño?
  • ¿Tienes sensaciones dolorosas durante las relaciones sexuales?

Si has respondido que SI a alguna de estas preguntas deberías comenzar una recuperación de tu suelo pélvico lo más pronto posible.

En nuestro centro contamos con una fisioterapeuta especializada en esta materia, acude a hacerte una valoración ginecológica, te orientaremos y ayudaremos a recuperarte lo antes posible.

Llámanos! 958 52 33 22

O escríbenos: info@fisioterapiapatriciapena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *