DEMO Ecógrafo Sesión Suelo Pélvico

Como saben, en nuestro centro intentamos estar a la última, no sólo con nuestra continua formación para luego aplicar los conocimientos a los pacientes, sino en lo que a última tecnología se refiere.

Hace apenas un mes, hemos adquirido más aparatología que mejorará nuestros tratamientos. Es por ello que les queremos postear un pequeño vídeo demostración del Ecógrafo MyLabAlpha en una sesión de Suelo Pélvico.

Podrán ver el uso de la ecografía funcional para enseñar y valorar cómo realiza una paciente los ejercicios de suelo pélvico, que usamos frecuentemente para recuperar patologías en esta zona corporal.

De esta forma, tanto el paciente como nosotros, podemos comprobar en tiempo real si obtenemos los objetivos que queremos alcanzar cuando pautamos los ejercicios.

Desde que hemos incorporado la ecografía funcional, nuestros pacientes consiguen realizar los ejercicios mejor y con un mayor grado de efectividad; nosotros, logramos adaptar el tratamiento de una forma más efectiva.

Seguiremos enseñándoles cómo trabajamos en la Unidad de Suelo Pélvico de nuestro centro.

¿Dudas, preguntas, necesitas venir a nuestro centro? Llámanos y estaremos encantados de poder ayudarte a mejorar tu salud: 958 52 33 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *