Novedades Uroginecología

Se ha ido el mes de Agosto y la mayor parte de nosotros retomamos nuestra rutina diaria… en el Centro de Fisioterapia y Fisioestética Patricia Peña trabajamos para que tu bienestar físico se encuentre en las mejores condiciones y retomes tu actividad en las mejores condiciones.

¿Estas embarazada? Podemos ayudarte de muchas maneras a vivir esta etapa: clases de preparación al parto, masaje perineal, ejercicios de fortalecimiento de suelo pélvico durante el embarazo y cualquier dolencia que te pueda surgir en estos meses…

¿Acabas de dar a luz? Pásate por nuestro centro y te ayudaremos a recuperarte rápidamente (valoración de suelo pélvico posparto, ejercicios hipopresivos, ejercicios de kegel…)

¿Tienes pérdidas de orina? Da igual la gravedad de tu problema, siempre se puede tratar!!!  Trabajamos con biofeedback, electroestimulación… para que tu recuperación sea lo mejor posible.

¿Notas un bulto en tus genitales o sensación de pesadez? Puede ser que tengas un prolapso, pide cita, valoraremos tu caso y te indicaremos cual es el tratamiento más eficaz.

¿Padeces dolor a nivel genital? ¿Dolor perineal? ¿Coxigodinia? ¿Dolor en las relaciones sexuales? ¿Sensación de hormigueo? ¿Dolor tras la defecación? Da igual que seas hombre o mujer, nuestros profesionales valoraran tu caso y te explicaran cual es el tratamiento más adecuado. Trabajamos con técnicas muy novedosas que pueden ayudarte.

¡NO LO DEJES! TE PUEDES CURAR Y RECUPERAR TU CALIDAD DE VIDA.

“Tu cuerpo… en las mejores manos”