Nuestra Filosofía en el Centro

publicado en: Clínica | 0

Equipo Clínica Fisioterapia Patricia PeñaDespués de más de 15 años de EXPERIENCIA gozando de la confianza de nuestros clientes, hemos reunido un equipo de Fisioterapeutas ESPECIALISTAS en diversas ramas del tratamiento. Desde el primer día la base de nuestro trabajo ha sido el TRATAMIENTO MANUAL específico para la mejor y más rápida recuperación de cada problema.

Pero sobre todo tratamos a personas, no a pacientes. Nuestros clientes no son números, son pacientes a las que tratamos por su nombre y apellidos, ya que nos involucramos en su entorno para que sus tratamientos, recuperaciones y sesiones en general, sean lo más productivas posibles.

Contamos con especialistas, pero no lo decimos por decir, realmente entre nuestro equipo tenemos a profesionales con mucha experiencia en tratamientos específicos de Fisioterapia, Traumatología, Reumatología, Urología, Osteopatía.

Pero dentro de nuestra filosofía no solamente está el tratar al paciente con la mayor profesionalidad posible, algo que versamos que es más que obligatorio, también intentamos educarlo para prevenir nuevos problemas.

Somos un Centro de Fisioterapia distinto, diferente, comprometido con las personas desde que nos cuentan su estado, y no solo hasta el último día de sesión, sino que velamos por el seguimiento y evaluación una vez que sale de nuestras instalaciones.

Como dice nuestro lema: «Tu cuerpo en las mejores manos».

Gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *