Acudimos al IV Congreso Internacional de Fisioterapia en Pelviperineología de Barcelona

Nuestras profesionales Judit y Ana, se han desplazado hasta Barcelona al IV Congreso Internacional de Fisioterapia en Pelviperineología.

La cita, que se desarrollará del 24 al 26 de octubre en la Ciudad Condal, es la cuarta edición después de San Sebastián, Sevilla y Madrid.

Talleres, Ponencias, Comunicaciones… durante tres días estaremos formándonos con más de 45 ponentes que hablarán del suelo pélvico como entidad patológica, entrenamiento personal del suelo pélvico, impactos de los biorritmos sobre la fertilidad, la aplicación de la punción seca en casos clínicos, dolor pélvico crónico, nutrición, deporte, terapia linfática acuática, fisioterapia obstétrica… y muchas temáticas satélites del suelo pélvico.

Como saben, en nuestra clínica contamos con la Unidad de Suelo Pélvico Granada.

El suelo pélvico es una parte fundamental dentro del estado de salud de una persona. No solo en las mujeres que dan a luz, realmente cualquier mujer puede necesitar rehabilitar su suelo pélvico por otras causas (menopausia, deportes de impacto, cirugía pélvica, radioterapia/quimioterapia…) e incluso los hombres tras someterse a cirugía prostática o por cualquier traumatismo o lesión en la zona del periné.

suelo pélvico granada

La fisioterapia de suelo pélvico es una disciplina terapéutica que permite evaluar y tratar disfunciones del suelo pélvico y de la esfera sexual que acompañan a la mujer en el embarazo, posparto y la menopausia y al hombre después de la cirugía de próstata.

Contamos con profesionales especializados en la fisioterapia obstétrica, urología y ginecología que te ayudaran a recuperarte completamente. Y como les decíamos al principio, en estos momentos están en Barcelona, con la única intención de seguir mejorando su formación de cara a poder aplicar las últimas metodologías y tendencias en los tratamientos de nuestros pacientes.

En el caso de que requieran de una consulta de la Unidad de Suelo Pélvico Granada, pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 958 52 33 22, o directamente pasándose por nuestra clínica o redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *