Ejercicios desde casa para una espalda sana… #QuédateEnCasa

fisioterapia granada

Si hace unos días les acercábamos 8 consejos para hacer ejercicio en casa, de la mano de Gonzalo Serrano, en esta ocasión queremos llevarles de nuestro centro a su casa, una clase con ejercicios para una espalda sana.

Anabel, una de nuestras fisioterapeutas, responsable además de la Escuela de Espalda, nos propone una tabla de ejercicios que podrán realizar desde su hogar sin mayor complicación.

Como ella misma indica en el vídeo, en cuerpo humano es muy sabio, y en el que caso de que sintamos molestias, dolor, etc. deberemos parar y cambiar de ejercicio.

Con la llegada del Covid-19, muchas personas han pasado de realizar un ejercicio tutelado por profesionales, a tener que desarrollar actividades físicas solos en sus casas. Hacer ejercicio siempre es saludable, pero hay que conocer bien cómo, cuándo, cuáles…

En nuestro centro de fisioterapia, siempre decimos que con la salud no se juega, y ahora no iba a ser menos.

Les animamos a que sigan haciendo deporte, a que mantengan activado en lo máximo posible «el esqueleto», no obstante, la actividad física es capital no solo para nuestro cuerpo sino para nuestra mente. 

En el caso de que no tengan esterilla, podrán utilizar una toalla, si no tienen pesas, un paquete de arroz, de pasta, botellas de agua… No hay excusas. Lo único que tienen que tener son ganas para seguir manteniéndose «vivos» y sanos.

Cuando pase toda esta «tormenta», que pasará, les invitamos a que se acerquen a nuestra clínica y les daremos información sobre los horarios de la Escuela de Espalda. Precisamente el enero pasado, cumplía su décimo aniversario. 10 años de una Escuela de Espalda totalmente personalizada y familiar, no obstante, hay casos como los de Dora, José Carlos y Lourdes, que llevan con nosotros toda la década.

Esperando que puedan aprovechar esta clase de ejercicios para una espalda sana, les dejamos con el vídeo:

fisioterapia granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *