Entrenador Personal en Granada

Como bien saben, nuestra Clínica de Fisioterapia en Granada siempre intenta ofrecer los servicios más completos y con mejores resultados para con su salud.

Desde hace algún tiempo, y con excelente «feedback», hemos incorporado a Gonzalo Serrano como Entrenador Personal.

Gonzalo es un profesional muy reputado dentro de la actividad física y del deporte, no obstante es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad de Granada), y tiene formación superior de postgrado (máster) en Dirección de Entidades Deportivas, Educación y Ocio (Universidad de Málaga) y en Entrenador Personal, Nutrición y Coaching Deportivo (Universidad de Nebrija), entre otras certificaciones formativas. Ver CV completo

 

¿Qué es un entrenador personal?

Podríamos decir que es aquel profesional cualificado y titulado, que, a través de conocer previamente las capacidades físicas de la persona, realiza ejercicios totalmente personalizados, que genera motivación para el logro de las metas predefinidas y que logra que aquellas personas que estén en sus manos, mejoren su salud a todos los niveles.

 

Según el ACE (American Council on Exercise), el Entrenamiento Personal está catalogado como uno de los 10 mejores servicios relacionados con la actividad física.

 

Al tratarse de una guía a medida por parte del profesional al usuario, se logra alcanzar los resultados más óptimos en un menor tiempo, y, además, de una manera más segura y efectiva.

 

entrenador personal granada

 

¿En qué consiste el entrenamiento personal que realizamos en su Clínica de Fisioterapia en Granada?

Lo primero que realiza Gonzalo es una valoración física de cada persona; y se hace de manera individual de cara a desarrollar un programa de entrenamiento específico, programa que se basa en diferentes ítem. Por un lado, en consonancia con el tiempo del que disponga cada persona, y por otro, no menos importante, dependiendo del objetivo que se fije.

Aunque en el caso de que el usuario ya sea cliente de la Clínica, será el equipo de fisioterapeutas quien diagnostique qué es lo que necesita, y se hará una valoración conjunta.

Como objetivos podríamos tener la pérdida de peso, la tonificación muscular, el afamado mantenimiento, una preparación para deportistas de alto nivel, rehabilitación de una lesión, etc.

Qué duda cabe que, en función de los avances que se vayan produciendo en las sesiones, dicho programa de entrenamiento podrá verse modificado.

 

¿Qué ventajas tiene ponerse en manos de un Entrenador Personal?

Aunque ya se ha podido comentar algunas, qué duda cabe que una de las principales ventajas es la de paliar la «falta de voluntad». El entrenamiento por libre requiere que la persona que lo realice cumpla con lo estipulado, pero al verse «sola», sin nadie a su lado, que le guíe, que le anime… normalmente desiste de su rutina de entrenamiento. Son muchas las ocasiones que, después de pagar la cuota del gimnasio, al mes abandonamos el mismo.

Además, al contar en su caso con una valoración de profesionales de la fisioterapia, el servicio se diferencia del resto de entrenamientos personales al uso.

Aquí algunas de las principales ventajas:

  • Valoración previa
  • Motivación constante
  • Personalización de los entrenos
  • Mayor eficacia de los tiempos de entrenamiento
  • Seguridad del entrenamiento
  • Adaptación horaria
  • Seguimiento evolutivo

 

A continuación les posteamos un vídeo de una sesión con deportistas, aunque repetimos, en nuestra Clínica contamos con personas que tienen diferentes niveles, al ser un entrenamiento totalmente personalizado, Gonzalo se adaptará a cada casuística para realizar los entrenamientos a medida:

 

 

¿Quieren probar?

¡No se lo piensen!

CONTACTAR VÍA EMAIL

Teléfono: 958 52 33 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *