Les recordamos que su Clínica de Fisioterapia en Granada ya está abierta

Clínica de Fisioterapia en Granada

Desde hace algo más de un mes, su clínica de fisioterapia en Granada está de vuelta.

Ha sido un parón muy complicado, no solo a nivel interno, sino por la coyuntura general, por ver cómo el miedo se instauraba en nuestros hogares y, en definitiva, en nuestra vida.

El pasado lunes 4 de mayo, nuestra clínica de fisioterapia volvía a abrir sus puertas, y lo hacíamos con los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades.

Contamos con geles hidroalcohólicos, desinfección de box tras cada paciente, una fórmula de reserva para que no coincidan pacientes en las salas de espera, sistema de limpieza de zapatos, mascarillas… Además, tenemos un generador de ácido hipocloroso a través de eKlean50, con el que no solo desinfectamos las cosas materiales sino el ambiente.

Eso sí, para poder acceder a cualquier tratamiento de su clínica de fisioterapia en Granada, Patricia Peña, tendrán que solicitar cita previa, es también otra medida obligatoria dentro del protocolo de actuación, de cara a evitar, como mencionábamos ut supra, tener personas en las salas de espera.

Para contactar con nosotros podrán llamar al teléfono: 619 42 03 41

Les animamos a que no lo dejen pasar mucho, ha sido mucho tiempo con las puertas cerradas, y en la actualidad tenemos mucha demanda por ello, además de por las medidas de distanciamiento entre paciente y paciente, limpieza de box, etc.