clock

9:00-13:00/16:00-20:00

location

C. Águila, 23, 18002 Granada

call

+34 958 52 33 22

Consejos de Belleza Otoño-Invierno

Durante el verano, la piel se defiende del sol pigmentándose (el archiconocido bronceado), pero también engrosando la capa córnea, que consigue acumular más células muertas que el frío puede provocar que la piel se vea más escamosa, e incluso se pele, debido a la deshidratación. El consiguiente aspecto apagado y grisáceo que toma entonces la piel se soluciona mediante la exfoliación. Para el mejor resultado, nada como hacer cada dos o tres días un peeling suave que no irrite la piel, pero cuya reiteración multiplique su eficacia.

Deberemos utilizar un producto específico con gránulos más pequeños ya que la piel es mucho más fina y delicada.

Los peelings  aceleran el proceso natural de regeneración de la célula y conseguirás una piel turgente, hidratada, lisa y renovada en, aproximadamente, cuatro semanas.

Durante el otoño y también el invierno, es muy importante utilizar una crema hidratante y nutritiva diariamente. Y mucho mejor si tiene factor de protección, al menos 15. El frío agrede la capa córnea y la debilita: pasar a fórmulas muy ricas, de carácter más nutritivo, hace la piel más resistente al frío y a la sequedad de la calefacción. En caso de piel mixta, mejor aplicar primero la crema y luego retirar el exceso de nariz y barbilla, que siempre necesitan menos hidratación.

Para ello ven y descubre nuestra línea alta cosmética profesional  Tahira, entre otras prueba

Crema NUTRIVITAL Nutritive 60ml

Estética Granada

 

Emulsión hidro-nutritiva que aporta ácidos grados esenciales y aminoácidos que restauran el manto hidro-lípidico, impide la deshidratación de la piel y ofrece  propiedades calmantes y protectoras. Indica para pieles secas sensibilizadas.

¡En el área de Estética de nuestro Centro, estaremos encantados de darles más información!

opositor dolor de espalda

La espalda del opositor

Este es un articulo dedicado a todas aquellas personas que están realizando el enorme esfuerzo de preparar unas pruebas de oposición.Son personas con unas condiciones

Leer más »