
¿Te gustaría moverte mejor? ¿Tienes dolor de espalda o general mantenido en el tiempo?
¿Has dejado de moverte con los años, o a raíz de una lesión que nunca recuperaste?
El ejercicio físico, el entrenamiento de fuerza y el movimiento son, según la evidencia científica, pilares fundamentales para prevenir lesiones, tener un buen estado de salud y vivir más y mejor.
Quizás es el momento de volver a conectar con tu cuerpo y empezar a moverte de forma controlada y pautada. El Entrenamiento Funcional es otra parte de la fisioterapia, que consiste en realizar ejercicio adaptado a las actividades de la vida diaria, de forma progresiva y personalizada, para que puedas volver a sentirte con el control de tu cuerpo, sin dolor, y lo más importante, que puedas vivir tu día a día con normalidad.
En el Centro Patricia Peña ofrecemos clases de Entrenamiento Funcional en grupos reducidos para que la atención sea más personalizada y los ejercicios se adapten a tu proceso. Todo esto para que el movimiento se convierta en parte de tu rutina y puedas disfrutar de las actividades que más te gustan sin dolor.
Por otra parte, también ofrecemos un tratamiento más personalizado en el caso de lesiones concretas basado en la recuperación a través del ejercicio. En esto consiste la readaptación física: en realizar ejercicios adaptados a la lesión e individualizados, de forma progresiva y guiados por un fisioterapeuta, para ir recuperándo la movilidad y la fuerza que te permitan volver a sentirte bien y sin dolor.
