Patricia Peña Centro de Fisioterapia y Fisioestética

ENTRENAMIENTO PERSONAL
EN GRANADA

Ponte en forma y recupera la forma física con un seguimiento individualizado por parte de profesionales con experiencia en entrenamientos personales y grupales.

 

¡Ya no tienes excusa para empezar a cuidarte!

entrenamiento personal granada
trabajo de suelo pelvico

Preparación pre y postparto

Ayudamos a mantener la forma previa y posterior al embarazo mediante sesiones guiadas en las que se trabaja la elasticidad, la higiene postural y la circulación, entre otras cosas.

Con un entrenamiento focalizado en preparar al cuerpo para el periodo de embarazo, o bien readaptarse tras haber dado a luz, evitamos problemas comunes como las lumbalgias, varices y el exceso de peso.

 

entrenamiento personal individual

Entrenamiento individual

Elaboramos planes personalizados en función de los objetivos de cada cliente. Un acompañamiento personal y constante en todo momento te ayudará a conseguir las metas que te hayas propuesto: ganar peso, adelgazar, adoptar una dieta vegana o vegetariana, reducir el colesterol, etc. 

 

Si has salido de una lesión o intervención quirúrgica, trabajaremos codo con codo con el fisioterapeuta para que vuelvas a dar la mejor versión de ti.

Entrenamiento grupal

El tratamiento de Electrólisis Percutánea Intratisular logramos reparar la zona afectada por la lesión mediante una descarga de corriente galvánica a través de agujas. El tejido queda recuperado y la terapia queda focalizada a un área determinada.

entrenamiento grupal