clock

9:00-13:00/16:00-20:00

location

C. Águila, 23, 18002 Granada

call

+34 958 52 33 22

La importancia de la figura del fisioterapeuta

Existen todavía muchos campos de la fisioterapia que la población general desconoce

Hoy en día la población reconoce mejor el papel del fisioterapeuta que hace, por ejemplo, 30 años. Sin embargo, es cierto que aún hay muchos campos de la fisioterapia que la población desconoce, tal y como apunta el fisioterapeuta Antonio Narbona. Otro de los aspectos que destaca es que existe un alto nivel de intrusismo laboral en la fisioterapia, por lo que las personas deben tener cuidado y saber en manos de quien se ponen. Es fundamental que el profesional que nos trata sepa qué puntos no debe tocar para no lastimarnos y eso es algo que solo los fisioterapeutas con una buena formación pueden hacer.

Ahorro de salud

Cuando hablamos del concepto de ahorro de salud, algo que Antoni Narbona incluyó en los presupuestos presentados a la Generalitat en la época en que fue presidente del Col·legi Oficial de Fisioterapeutes, nos referimos a algo que va más allá de la prevención y de la promoción. Estos dos conceptos siempre dependen del sistema: de los programas de vacunación, de las campañas para una buena vacunación, de las recomendaciones de ejercicio para evitar la obesidad…

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Fuente: La Vanguardia

opositor dolor de espalda

La espalda del opositor

Este es un articulo dedicado a todas aquellas personas que están realizando el enorme esfuerzo de preparar unas pruebas de oposición.Son personas con unas condiciones

Leer más »