clock

9:00-13:00/16:00-20:00

location

C. Águila, 23, 18002 Granada

call

+34 958 52 33 22

Programa Preparación al Parto – Embarazo Saludable

En el Centro de Fisioterapia Patricia Peña trabajamos para que vivas tu embarazo de la mejor manera posible, es una etapa maravillosa en la vida de una mujer y queremos ayudarte a que la disfrutes, que llegues al momento del parto con la mejor preparación y que tu recuperación después de dar a luz, se produzca de forma rápida y correcta.

A partir de la semana 20 de gestación puedes empezar cuando quieras. Como muy tarde, para poder desarrollar el programa completo, puedes comenzar en la semana 30 de gestación.

¿Que en qué consiste?

5 sesiones individuales de 50 minutos aproximadamente cada una. Generalmente realizaremos una sesión semanal / 15 días donde trataremos cualquier dolencia que puedas tener, piernas hinchadas, dolores costales, lumbalgia… Resolveremos las dudas que puedas tener, usaremos todo el material necesario para facilitarte la preparación como pelotas, cojines de lactancia… Daremos solución a los problemas que te puedan surgir, queremos que tu embarazado lo vivas en las mejores condiciones de salud posibles.

preparacion-al-parto_granada

  • 1ª SESIÓN: valoración individualizada de la postura, musculatura y articulaciones. Bases de la preparación al parto (clase teórico-practica).
  • DURANTE SEMANA 32-34: ejercicios para fortalecer suelo pélvico y zona abdominal con ejercicios de activación del transverso, ejercicios de suelo pélvico, método propioceptivo 5P, Masaje perineal y trabajo con EPINO (a ser posible con la pareja).
  • DURANTE SEMANA 35: aprenderás posturas para favorecer el encajamiento y descenso del bebe según se encuentre situado (a ser posible con la pareja). Ejercicios suelo pélvico – transverso. Pautas postparto.
  • SEMANA 36: Practica de pujos y respiraciones. Ejercicios suelo pélvico-transverso. Pautas postparto.
  • SEMANA 37-38: Tratamiento manual de la pelvis previo al parto y repaso de los aspectos más importantes antes del parto (dilatación, respiración pujos,…).

PRECIO ESPECIAL: 165 euros + 10% descuento en la 1ª valoración postparto.

*** Cada sesión suelta, fuera del programa, tiene un coste de 35 euros.

*** El precio de los bonos se deberá abonar integro en las primeras sesiones.

Este programa es totalmente compatible con la preparación al parto que realices con tu matrona, son complementarios, ya que en la fisioterapia sobre todo trabajamos la preparación física al parto, que suele ser bastante escasa en los programas de preparación al parto convencionales.

 

¡¡¡ TE ESPERAMOS, NO TE LO PIENSES !!! 958 52 33 22

El Curso estará impartido por nuestra fisioterapeuta Judit Sánchez González, especializada en Uro-Ginecología y Obstetricia.

opositor dolor de espalda

La espalda del opositor

Este es un articulo dedicado a todas aquellas personas que están realizando el enorme esfuerzo de preparar unas pruebas de oposición.Son personas con unas condiciones

Leer más »