clock

9:00-13:00/16:00-20:00

location

C. Águila, 23, 18002 Granada

call

+34 958 52 33 22

Video Valoración Espalda

Las dolencias de espalda constituyen el problema sanitario de mayor prevalencia en las sociedades occidentales. Es el problema de salud más frecuente relacionado con el trabajo: 52 millones de trabajadores europeos (33%) manifiestan sufrir dolores de espalda.

Se considera que hasta el 80% de la población en general, sufrirá de al menos un episodio de dolor de espalda en algún momento de su vida. La frecuencia de recaída se eleva por encima del 60% en tan solo un año tras el episodio inicial.

Actualmente, los efectos de la posición sentada, la postura estática y el sedentarismo en general, son equiparables a los efectos de los esfuerzos excesivos de trabajo físico en lo referente a su papel como factores desencadenantes de patologías de espalda.

En deportistas principalmente amateurs que carecen de una preparación física compensatoria de la musculatura, suelen tener algias vertebrales.

Desde la Clínica de Fisioterapia y Fisioestética Patricia Peña se ofrece un programa muy completo dirigido a la problemática de la espalda; esto nos lleva a desarrollar un minucioso estudio de la misma dirigido a tratar de prevenir las dolencias de espalda centrándose en lograr niveles óptimos de función y equilibrio muscular.

«Tu Cuerpo… en las mejores manos»

opositor dolor de espalda

La espalda del opositor

Este es un articulo dedicado a todas aquellas personas que están realizando el enorme esfuerzo de preparar unas pruebas de oposición.Son personas con unas condiciones

Leer más »