Clases para embarazadas en Granada

¿Quieres ponerte en forma? Con nuestras clases para embarazadas en Granada ya no tienes excusa.

Es de sobra conocido que el ejercicio físico es capital para llevar una vida saludable. En ocasiones por falta de tiempo (siempre se puede sacar), otras veces por dejadez, otras veces por «Netflix», las personas caen en una vida sedentaria que a corto/medio plazo les provocará infinidad de patologías, dolores, etc., eso sin contar con el afamado sobre peso.

Antaño, se pensaba que cuando una mujer se quedaba embarazada, tenía que dejar de hacer deporte por el posible riesgo que podría suponer para el bebé; pero nada más lejos de la realidad, queremos que desde ahora mismo vean que el ejercicio conducido les preparará mejor física y mentalmente para este bonito capítulo de sus vidas.

En nuestras clases para embarazadas en Granada, te haremos un hueco en alguno de los grupos; da igual que estés de un mes o finalizando el embarazo (obviamente que no sea de riesgo y en su caso con certificado médico).

Trabajamos principalmente:

• Entrenamiento de fuerza
  • Trabajos faja abdominal
  • Suelo pélvico
  • Movilidad

Está más que demostrado, que el ejercicio en el embarazo tiene múltiples beneficios, no solamente para la futura mamá, sino para el bebé que está en camino:

• Minimizan o previenen los dolores en la espalda
  • Tonifica la musculatura general
  • Aumenta endorfinas
  • Mejora la movilidad de la pelvis
  • Elimina estrés
  • Te ayuda a relacionarte con otras mamás

El último ítem, aunque quizás se aleje más del beneficio físico, es muy importante. Conocer a otras embarazadas, compartir esos momentos tan especiales, tener un nuevo círculo de amistades… es algo que, en ocasiones, supera incluso a lo físico.

Respecto a los horarios, en la actualidad contamos con varios grupos en diferentes días y franjas con objeto de darte diferentes alternativas:

Lunes y Miércoles de 10:00 a 11:00 horas

Martes y Jueves de 20:00 a 21:00 horas

En el caso de que varias mamás se interesen en formar un grupo a otra hora, lo miramos sin problema para ver si sería factible.

Las clases son impartidas por la profesional titulada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Ester Castillo Urquízar, una experta no solamente en entrenamiento personal, sino además en nutrición y dietética.

¿Te animas? ¡Llámanos antes de que se completen los grupos! 958 52 33 22 / 637 44 38 70