Muchos de nuestros pacientes dependen de nuestro trabajo para mejorar su vida, sus movimientos, su día a día…
En un ejercicio de responsabilidad social y siguiendo las indicaciones de las autoridades de intentar frenar el Covid-19, nuestra clínica solamente mantendrá los servicios mínimos con 1 fisioterapeuta.
Concretamente, paralizamos actividades como la de Entrenamiento Personal, Unidad de Suelo Pélvico Granada o Escuela de Espalda.
Patricia Peña, de manera personal, tratará a los pacientes que llamen para obtener cita previa, siempre bajo un protocolo creado para la ocasión, también siguiendo recomendaciones sanitarias y aplicando algunas normas para evitar posibles contagios:
- Solamente habrá 1 paciente por hora
- Se elimina la posibilidad de sala de espera
- Dos pacientes nunca se cruzarán en la clínica
- Se pondrá mascarilla para dar el tratamiento
- Al entrar en la clínica se lavarán las manos con gel hidroalcoholico
- Después de cada tratamiento, se desinfectará box completo (camilla, sillón, habitación…)
Como solamente estará Patricia Peña en la Clínica, cuando finalice el tratamiento pertinente, escuchará los mensajes que han dejado en el contestador y realizará las llamadas oportunas para fijar las próximas citas. Rogamos disculpen este inconveniente, pero al no contar con nuestras compañeras de recepción, es la metodología más ágil para poder atenderles.
También podrán ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente FORMULARIO o a través de las redes sociales.
Esta situación, como no podía ser de otra manera, es temporal.
No duden en llamarnos para concertar cita, como saben, con un control y haciendo las cosas según marquen las autoridades pertinentes, disminuimos notablemente las posibilidades de contagio.
Desde nuestra clínica queremos agradecer a los compañeros sanitarios que estos días están en clínicas, hospitales, etc. ayudando a los miles de casos que ya hay en nuestro país.
Respecto al horario, y según las medidas de protocolo comentadas ut supra, iremos totalmente a demanda, una vez que hablemos con el paciente, se buscará hueco y se fijará la cita.
A través de nuestros canales sociales les seguiremos informando de cualquier cambio que vayamos realizando.
Gracias por su comprensión.
Un saludo. Patricia Peña.