¿A dónde acudir cuando has tenido un accidente de tráfico?

publicado en: Clínica | 0

accidente_tráfico_latigazo_cervical_granada

La pregunta del titular de este artículo tiene fácil contestación… Depende de la dimensión del accidente: deberemos llamar directamente a la ambulancia, acudir al hospital más cercano, ponernos en contacto con un familiar, etc.

Pero si es necesario el traslado a un centro sanitario, recuerda que puedes elegir el centro médico al que quieres que te trasladen. Solamente el conductor del vehículo y en el caso de ser culpable del accidente debe escoger dentro de los incluidos en tu póliza de seguros, ya sea público o privado. El resto de los heridos son absolutamente libres de escoger centro y la compañía de seguros deberá abonar los gastos.

La decisión sobre la asistencia es solo de la víctima…

Hay que recordar que 9 de cada 10 personas que han tenido un accidente de tráfico, se han sometido a tratamientos de fisioterapia, según señalan desde el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE). Los cuadros más frecuentes son los “latigazos cervicales” (esguinces) y las lesiones lumbares o del hombro.

Nuestra clínica, el Centro de Fisioterapia Patricia Peña de Granada, está dentro de la Federación Nacional de Clínicas Privadas, que a través de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) integra y recoge cerca de 240 entidades aseguradoras, o lo que es lo mismo, el 96 % de todas las que operan en España.

Por este motivo, ¡aprovecha nuestro soporte!

Te gestionaremos todos los trámites y, lo más importante, recibirás un Tratamiento Manual de calidad más que contrastada…

Dependiendo del alcance del accidente, trabajaremos con:

  • Movilizaciones
  • Masajes
  • Técnicas de Energía Muscular
  • Terapia Manual Articulatoria
  • Electroterapia (ultrasonido, magnesoterapia, onda corta, infrarrojos,…)

La satisfacción de nuestros clientes es la mejor técnica de ventas con la que contamos. Recuerda, la decisión sobre la asistencia es solo de la víctima. Acude a nuestro centro y gestionaremos todo por ti con la compañía de seguros que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *