clock

9:00-13:00/16:00-20:00

location

C. Águila, 23, 18002 Granada

call

+34 958 52 33 22

¡Arranca la Escuela de Espalda de Granada!

fisioterapia granada

¿Qué tal ha ido el verano? ¿Han tenido vacaciones?

 

Como cada año en septiembre, vuelve nuestra escuela de espalda, y lo hacemos a partir del próximo 15 de septiembre.

Son muchas y diferentes las problemáticas con las que podemos encontrarnos en esta parte tan importante de nuestro cuerpo. Pero también hay que tener en cuenta que podemos hacer mucho para prevenir estas dolencias, siempre con un trabajo profesional y continuo, que nos permita mantener nuestra espalda sana.

Podrán asistir a diferentes grupos, en función de su disponibilidad; nuestros profesionales realizan clases totalmente dinámicas en la que se velará por la corrección, la mejora y la prevención de sus problemas de espalda.

Pueden llamarnos y les informaremos de los horarios de las clases, con grupos los lunes y miércoles, y los martes y jueves (en horarios de mañana y de tarde).

¡Tu bienestar no puede esperar!

958 52 33 22

opositor dolor de espalda

La espalda del opositor

Este es un articulo dedicado a todas aquellas personas que están realizando el enorme esfuerzo de preparar unas pruebas de oposición.Son personas con unas condiciones

Leer más »